¿Una crema solar que adelgaza? ¡Es posible!
¿Te imaginas una crema solar que tenga pueda bloquear los agentes nocivos del sol a la vez que te ayuda a moldear tu silueta? Con Montibello… ¡es posible!
Completa tu plan bikini con SLIM LOTION SPF 30, nuestra loción bifásica fotoprotectora corporal de textura sedosa que aporta luminosidad y te ayuda a reducir algunos centímetros. Además, está indicada para todo tipo de pieles.
¿Cómo usarla?
Agita el envase y aplica una cantidad suficiente de producto sobre la piel limpia y seca de forma uniforme 20 o 30 minutos antes de la exposición al sol. En caso de que quieras mantener la protección, repite con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarte o secarte. Notará sus beneficios al instante:
- Bloquea la penetración de los agentes contaminantes hacia la piel.
- Refuerza y potencia el sistema de defensa natural de las células.
- Reduce desordenes en la pigmentación de la piel provocados por la luz azul.
- Es capaz de bloquear el 90% de especies reactivas de oxígeno (ROS).
- Protege al ADN y otros componentes celulares.
No hay que olvidar que el sol es fundamental para la vida y nuestro bienestar, en dosis adecuadas tiene efectos muy beneficiosos para nuestra piel ya que ayuda en la absorción de calcio y mejora algunas alteraciones de la piel. Sin embargo, en dosis muy altas, el sol puede ser el peor enemigo causando múltiples efectos dañinos para nuestra piel.
El departamento de I+D+i de Montibello ha encontrado la combinación perfecta entre filtros solares de amplio espectro UV y un innovador activo, utilizado por primera vez en cosmética solar, para contrarrestar de forma eficaz los efectos nocivos del sol y del entorno que nos rodea: Blue Oléoactif®. Su composición de origen natural se basa en una mezcla de 3 tipos de arroz: blanco, rojo y negro obtenidos de manera sostenible.
Respect the Ocean
¿Sabías que cada año miles de toneladas de fotoprotectores contaminan el fondo marino? En Montibello estamos comprometidos con el medio ambiente y buscamos mejoras continuas en nuestras formulaciones para obtener mejores resultados con el menor impacto posible.
Los filtros ultravioletas pueden estar asociados a un tipo de contaminación marina y por ello, las formulaciones de la gama de fotoprotección SUNAGE han sido concebidas para minimizar el impacto en el entorno marino. Todas las fórmulas se componen de una selección de 6 filtros solares no hidrosolubles, con biodegradabilidad comprobada, que cubren un amplio espectro de protección. También están libres de siliconas y tienen biodegradabilidad comprobada.
En definitiva, SUNAGE protege tu piel y cuida los océanos. ¿Te apuntas a mejorar el medio ambiente?
Para más información: @montibello_estetica