Estas son las mejores cremas para el cuerpo que te ayudarán a mantenerlo firme todo el año

Abdomen, glúteos, muslos… son las zonas más propensas a sufrir flacidez y grasa localizada, sobre todo, en mujeres. Además de practicar ejercicio de manera regular y seguir una dieta saludable, las cremas para el cuerpo con efecto reafirmante y anticelulítico se convierten en las mejores aliadas para ayudarte a sentirte a gusto contigo misma sin seguir ningún canon de belleza, simplemente tomar conciencia de cómo somos para mejorar de manera saludable.

Desde Montibello apostamos por la belleza sin límites, en su máxima expresión. Sin complejos, sin estereotipos, sin restricciones. Porque creemos firmemente que todos los cuerpos son bellos, sea cual sea su forma. Sin embargo, amar nuestro cuerpo también significa ofrecerle los mejores cuidados, y más después de los excesos del verano. Esta es nuestra propuesta.

Despídete de la celulitis

Para deshacerte este antiestético problema, que normalmente aparece en zonas como los muslos y los glúteos, aunque también en los brazos o la parte inferior del abdomen, CRACKLING BODY MOUSSE es la mejor y más rápida solución. Nuestro booster reductor y anticelulítico para tratar las zonas rebeldes simula un trabajo de resistencia muscular parecido a la acción que lleva a cabo un Personal Trainer.

Aplícalo diariamente mañana y noche sobre la piel limpia de la zona a tratar y masajea hasta su total absorción.

Reafirma las zonas más rebeldes

YOUTH FIRMING CREAM es una crema para el cuerpo con componentes antiedad para combatir los signos del paso del tiempo y tonificar la piel. Reafirma y define los contornos, alisa la piel y modela la silueta. Puedes utilizarla mañana y noche en las zonas que quieras tratar.

Adelgaza mientras duermes

Si lo que deseas es reducir volumen corporal y remodelar los contornos, INTENSIVE REMODELLING NIGHT CREAM es tu solución. El tratamiento actúa durante la noche, reduciendo los cúmulos de grasa, suavizando la celulitis y remodelando los contornos del cuerpo de manera rápida y eficaz.

Además, incluye un innovador activo inteligente de actividad nocturna que reduce los niveles de “Nocturnina”, proteína circadiana responsable de facilitar la creación y acumulación de grasas en nuestro cuerpo.

Tratamiento profesional en cabina

Si además de una rutina en casa buscas potenciar los resultados con un tratamiento profesional en cabina, te recomendamos EXPRESS FAT BURNER, el tratamiento profesional 3 en 1 que reduce, reafirma y remodela el cuerpo con resultados desde la primera sesión.

Para más información: @montibello_estetica

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Se el primero en enterarte de los nuevos lanzamientos, las novedades de nuestro blog, ¡y mucho más!