Hidratación + relajación: descubre cómo dedicarte un auténtico momento spa en casa

¿Tu cuerpo te pide un momento de relax? ¿Quieres desconectar del estrés de las obligaciones y la rutina diaria? Un extra de cuidados corporales puede aportarte una dosis de bienestar que te ayudará a sentirte mejor y a renovar tus fuerzas. Crea una spa en casa.

Por suerte, adaptar tu baño para vivir una auténtica sesión relajante es posible. ¿Cómo? Cierra la puerta, apaga la luz, enciende unas velas y solo utiliza el móvil para poner tu playlist favorita. Da igual si tienes plato de ducha o bañera, siguiendo estos consejos conseguirás vivir una experiencia propia de un balneario.

Todo momento spa corporal empieza con un buen exfoliante, ya que este paso es básico para favorecer la renovación celular e higienizar en profundidad. EXFOLIANT SHOWER GEL te ayudará a eliminar células muertas a la vez que hidratas y aportas suavidad a tu piel. Masajea durante 5 minutos y luego aclara.

Te recomendamos que aproveches el momento para realizar un automasaje en aquellas zonas donde notes los músculos más tensos. Sin necesidad de aplicar mucha presión, poco a poco notarás como el malestar desaparece. También puedes aplicar agua caliente para relajarlos.

Una vez salgas de la ducha utiliza HYDROLAIT, una emulsión fluida hidratante de rápida absorción que hidrata y nutre la piel de todo el cuerpo. Notarás la piel más elástica y suave…¿qué más se puede pedir?

Empieza aplicando un poco de producto por las piernas, realizando movimientos ascendentes desde el tobillo a la rodilla. Sube hasta los muslos y realiza movimientos circulares. Cuando la crema se haya absorbido, puedes continuar por el abdomen y acabar con los brazos y las manos.

Si buscas un tratamiento profesional con el que alternar tu spa en casa, te recomendamos Body Senses Piel de Seda, de Montibello. ¡No te lo puedes perder!

Consulta los salones donde puedes vivir la experiencia en nuestro STORE LOCATOR.

 

Productos relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter

Se el primero en enterarte de los nuevos lanzamientos, las novedades de nuestro blog, ¡y mucho más!