Mi experiencia con Body Treat
Por Vanesa Vázquez, directora de Black & Red Estilistas
La celulitis es un problema que compartimos muchas mujeres. Y, en ocasiones, nos encontramos con zonas rebeldes en las que cuesta conseguir el aspecto que deseamos.
Como les comento siempre a mis clientas, sin practicar ejercicio, seguir una dieta saludable y beber agua no vamos a llegar a nuestro objetivo, pero la cosmética, bien elegida, sí ayuda, ¡y mucho!
Hace años que trabajamos con Montibello, una marca que ofrece unos fantásticos productos. Con la gama corporal Body Treat conseguimos grandes resultados. Para el caso que comentamos, recomiendo Anti-cellulite Gel Cream. Es muy fácil de aplicar, no deja residuos, por lo que te puedes vestir al momento, y reduce visiblemente la piel de naranja a la vez que estimula la circulación, proporcionando un aspecto saludable a la piel.
Contiene una amplia combinación de principios activos que la hacen indicada para remodelar el contorno corporal, reduciendo la celulitis y la retención de líquidos.
Y para las zonas rebeldes…
Y qué decir de una de las últimas incorporaciones de la marca, Crackling Body Mousse. Se ha convertido en mi producto favorito. Es una mousse corporal multisensorial “crujiente”. Sí, sí, , ¡crujiente! Su aplicación es muy agradable, de absorción extra rápida y, lo más importante, se convierte en un gran aliado para combatir las zonas rebeldes. Me ha enamorado, convirtiéndose en el producto indispensable en cualquier tratamiento corporal.
¡Definitivamente, Montibello es la marca principal en mi centro!
Para más información puedes consultar nuestro perfil de instagram: @montibello_estetica