Cómo cuidar la piel después del verano
Si buscas los cosméticos y tratamientos más adecuados para tu piel tras la vuelta de las vacaciones, primero deberás identificar los problemas que han surgido derivados de las horas de exposición al sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar.
En general, el verano no es la estación más adecuada para las pieles mixtas o grasas, ya que de por sí es una época que potencia el aumento de sebo y la sudoración. Una consecuencia directa que provoca, sobre todo, la aparición de granitos en cara y cuerpo. Esta alteración se agrava tras el verano. Es lo que se conoce como “efecto rebote”, que se produce al dejar de exponernos a “secantes” naturales, como el sol o el agua del mar.
Limpieza facial: el imprescindible para un buen cuidado de la piel
La limpieza facial no se discute: es fundamental, tanto por la mañana como por la noche. Eso sí, puedes simplificarla con productos de fácil aplicación que garanticen la protección de la primera barrera de defensa: la piel. Estos son los imprescindibles de Montibello para una perfecta limpieza facial:
- MICELLAR WATER. Agua micelar que limpia y desmaquilla con un solo gesto el rostro, los labios y los ojos.
- EXPRESS MAKE-UP REMOVER. Desmaquillante bifásico para limpiar y calmar los ojos, los labios y el rostro de las pieles más delicadas.
- CLEANISING OIL. Delicado aceite que, en contacto con el agua, se convierte en una emulsión de agradable y fácil aplicación.
- MOISTURISING CLEANSING MOUSSE. Mousse que elimina en profundidad las impurezas y el maquillaje.
- TOTAL COMFORT CLEANSING MILK. Fluido no graso con propiedades hidratantes y suavizantes, que limpia en profundidad todo tipo de impurezas.
- SEAWATER CLEANISING GEL HANDS&FACE. Jabón vegan friendly formulado con agua de mar que limpia con suavidad la piel a la vez que la hidrata y repara evitando sensación de sequedad.
Piel seca: pásate al ácido hialurónico
En Montibello tenemos la solución más eficaz para devolver a la piel la luminosidad y elasticidad que necesita. Estamos hablando de la gama HYALUFEEL, formulada con ácido hialurónico, el activo hidratante por excelencia. Te la descubrimos:
- DAILY WATER SHOT. Emulsión-gel ultrafresca de textura ligera que se convierte en agua en contacto con la piel. Hidrata, previene y perfecciona el rostro gracias a su contenido en ácido hialurónico y activos perfeccionadores.
- WATER DROPS FOR EYES. Tratamiento para el contorno de los ojos de refrescante textura gel que hidrata, previene y trata las ojeras, bolsas y finas líneas de expresión dejando una mirada fresca y perfecta al instante.
- WATER SLEEPING MASK. Mascarilla-gel de noche que ayuda a la piel a recuperarse del estrés sufrido durante el día mientras duermes. Por la mañana, notarás tu piel hidratada y sin signos de fatiga.
- WATER MULTI-RETOUCH STICK. Stick hidratante multifunción que repara y protege la piel de las zonas con tendencia a descamación. Llévalo siempre contigo en tu bolso o de viaje para retocar tu nivel de hidratación en cualquier momento y lugar.
Piel grasa deshidratada: equilibra con activos naturales
Los expertos lo confirman: es posible tener una piel grasa y deshidratada al mismo tiempo. Como solución a este problema, desde Montibello te recomendamos nuestra nueva gama RE·EQUILIBRIUM, para combatir la piel grasa y las impurezas a cualquier edad aportando al mismo tiempo el mejor cuidado antiedad y reafirmante para este tipo de pieles.
Sus beneficios:
- Regula. Seborregula la producción de grasa para evitar los brillos y la sensación oleosa.
- Purifica. Modera la proliferación bacteriana combatiendo las impurezas equilibrando la microbiota de la piel.
- Aporta bienestar. Calma y proporciona confort a la piel reduciendo la irritación y el enrojecimiento facial.
- Retexturiza. Equilibra la formación de la queratina atenuando el poro dilatado, suavizando las marcas residuales y la hiperpigmentación postinflamatoria.
Puedes escoger entre STABILISING MATT CREAM, crema ligera de gran poder regulador, hidratante y antiedad diseñada para las pieles grasas, o PURIFYING HYDRA GEL, un gel ligero de que evita la proliferación de bacterias mejorando y previniendo las espinillas, las marcas, los puntos negros y los brillos sin resecar la piel dejándola fresca y elástica.
Para todos los tipos de piel: tratamientos renovadores
¿Piel radiante tras las vacaciones? Recurre a tratamientos que renueven la apariencia de la piel.
¿Piel radiante tras las vacaciones? Recurre a tratamientos que renueven la apariencia de la piel.
SMART PEEL es un tratamiento renovador de noche formulado con ácido glicólico y alfa hidroxiácidos (AHA) que actúa renovando la piel, exfoliando y eliminando las células muertas y acelerando la regeneración celular de manera selectiva, gracias a la Shape Memory Technology del alga de Jade que incluye su fórmula.
Se presenta en dos concentraciones diferentes, de 10% para pieles finas y 15% para pieles gruesas.
¡Esta temporada, ofrece los mejores cuidados a tu piel!
Para más información: @montibello_estetica