Lo que necesitas saber para una buena rutina de limpieza facial
Protege tu piel con un sencillo ritual indicado para todo tipo de edades y pieles.
La importancia de seguir una buena limpieza facial es una de las grandes tendencias que han llegado para quedarse, debido a la situación pandémica mundial. En general, a la hora de escoger productos, priorizamos aquellos que nos ayudan a mantener la barrera cutánea sana, limpia e hidratada y a tratar los posibles efectos derivados del uso de las mascarillas.
Como bien comenta Elisabet Baldrich, Marketing Manager Skin Care de Montibello: “Según los últimos datos facilitados por la fundación Stanpa, la única categoría que creció en 2020 fueron los productos de “aseo e higiene” con un 11,14% respecto el año anterior y, dentro de estos, los jabones y geles de manos tuvieron un crecimiento de un 295%”.
Por lo tanto, desintoxicar la piel a la vez que se limpia y purifica es el objetivo de cualquier persona interesada en devolver la luz y la salud a la piel del rostro, cuello y escote.
Ya sea tu piel, grasa, seca o mixta y tengas la edad que tengas, la nueva propuesta de rutina de limpieza facial de Montibello es ideal para limpiar, exfoliar, perfeccionar e iluminar el rostro siguiendo, tan solo, dos sencillos pasos. ¡Y todo ello sin salir de casa!
Seawater Cleansing Ritual, un ritual de resultados inmediatos y… ¡Vegan Friendly!
Este innovador tratamiento formulado con agua de mar es capaz de limpiar, purificar y proteger la piel, creando una barrera protectora entre ésta y su entorno.
El ritual, ideal tanto para la mañana como para la noche, da comienzo aplicando SEAWATER CLEANISING GEL HANDS&FACE, un jabón para manos y rostro que limpia con suavidad la piel a la vez que la hidrata y repara evitando sensación de sequedad. Y continúa con SEAWATER AHA TONIC, una loción tónica de suave acción exfoliante y antipolución, indicada para equilibrar y uniformizar la piel dejándola libre de impurezas y un efecto luminosidad inmediato.
Según Elisabet Baldrich: “Con estos dos productos que componen Seawater Cleansing Ritual, Montibello da respuesta a uno de los nuevos hábitos del consumidor marcados por la situación excepcional de 2020. Higiene y salud van de la mano por lo que la innovación se centra en esta necesidad crítica, buscando maneras significativas de incorporar beneficios limpiadores y protectores en los rituales de higiene”.
Además de proporcionar salud y protección diaria, las formulaciones que componen ambos productos son responsables con el medioambiente. Aparte de agua de mar, el tónico se distingue por su alta concentración de Hibiscus Sabdariffa, flor africana cultivada de manera sostenible en Burkina Faso, que renueva la piel a la vez que la protege de los agentes contaminantes.
Los beneficios del agua de mar en la limpieza facial
Ambos productos están formulados con agua de mar, el activo de “las mil propiedades”, extraída de un depósito natural de más de 22 metros de profundidad constantemente abastecido de agua de mar de extrema pureza. Su origen se sitúa en un privilegiado enclave situado en el norte de la Bretaña francesa.
La arena y el granito presentes en el lugar filtran y oxigenan de manera natural el agua originando una composición única. Rica en minerales y oligoelementos esenciales para la vida como el manganeso y la sílice.
¿Cuáles son los beneficios del agua de mar para la limpieza facial?
- Hidrata la piel reforzando la barrera lipídica.
- Limpia, purifica y remineraliza la piel gracias a su composición rica en minerales y oligoelementos.
- Previene el envejecimiento reforzando la cohesión entre la dermis y la epidermis optimizando el intercambio de agua entre éstas.
¿A qué esperas para probar los increíbles resultados de este ritual sencillo, efectivo y responsable con el medioambiente?
Para más información: @montibello_estetica