Cuida tu piel con los cinco solares más innovadores de SUNAGE de Montibello
Quedan pocos días para recibir oficialmente el verano, la estación de las vacaciones, de las largas jornadas de sol y playa… y la época en la que es imprescindible apostar, a diario, por una buena fotoprotección solar. Este gesto es fundamental para garantizar la salud de nuestra piel, prevenir enfermedades cutáneas y combatir los signos del fotoenvejecimiento. Para disfrutar de cuidarnos, es necesario que la protección y el bienestar vayan de la mano, una alianza que Montibello presenta en su gama SUNAGE.
¿Por qué es importante la fotoprotección?
Cada vez somos más conscientes de la importancia de protegernos de los efectos nocivos de la radiación solar para prevenir el cáncer de piel y otras enfermedades cutáneas. Es primordial que evitemos la exposición solar excesiva, sobre todo en las horas centrales del día, y que confiemos en solares de calidad para mantener nuestra salud.
Además, la protección solar es clave también para combatir el envejecimiento prematuro cutáneo y la aparición de las líneas de expresión y la hiperpigmentación. . “El sol afecta a todas las estructuras de la piel y acelera todo el proceso de declive que experimentamos con el paso de los años”, explica Marta Martí, Product Development & Technical Assessment de Montibello.
El gran aliado del verano, la gama SUNAGE
Sin embargo, no basta con conocer el beneficio doble de la fotoprotección, sino que también es importante tener a nuestro alcance protectores solares que nos proporcionen bienestar. Posiblemente, las texturas pegajosas y blanquecinas de las primeras cremas del mercado no animaban a la fotoprotección a una sociedad amante del bronceado.
Ahora los consumidores son mucho más conscientes de los daños de la radiación solar y escogen las texturas que más se adecúan a sus necesidades y preferencias. Las fórmulas invisibles y de rápida absorción conviven con solares con color y otros productos que convierten la fotoprotección en un placentero tratamiento. Sin duda, la gama SUNAGE de Montibello ha sabido transformar la protección solar y adaptarse a las nuevas demandas de la población.
El innovador universo de la protección solar en Montibello
¿Por qué es SUNAGE la mejor opción del mercado para blindar la piel ante la radiación solar? “Porque se basa en los dos pilares de Montibello: el cuidado de la piel y del medio ambiente, y previene los daños inmediatos y futuros de la radiación” asegura Marta Martí.
Toda la gama SUNAGE contiene la tecnología 360º TOTAL PROTECCION (UVB, UVA, HE VISIBLE, IR & ANTIPOLUCIÓN), y el principio activo BLUE Oléoactif®, que bloquea la penetración de los agentes contaminantes y potencia el sistema de defensa natural de las células.
Además, la gama presenta el sello Respect the Ocean porque ha sido formulada con seis filtros solares no hidrosolubles y biodegradables que permiten reducir al mínimo el impacto marino.
Esta temporada Montibello; ha dado un paso más allá, reformulando sus best sellers faciales. Como explica Martí, “las dos novedades de la gama SUNAGE WATER FLUID SPF 50+/u> y SUNAGE WATER COLOUR FLUID SPF 50+ incorporan el ácido hialurónico, un activo que ayuda a reparar la piel y a combatir el envejecimiento derivado de la exposición solar”.
Los cinco solares más innovadores de Montibello
Para disfrutar de los beneficios de los rayos solares y prevenir sus efectos nocivos, Montibello nos presenta estos cinco innovadores solares de la gama SUNAGE.
Fotoprotector ultraligero indicado para todo tipo de pieles. ¿La novedad? Ayuda a combatir el fotoenvejecimiento gracias a su fórmula enriquecida con ácido hialurónico. Además de proteger, hidrata y repara la piel del daño solar.
SUNAGE WATER COLOUR FLUID SPF 50+
Fotoprotector facial ultraligero con color. Proporciona a la piel una cobertura natural para conseguir un efecto unificador y buena cara. Indicado para todo tipo de pieles y/o altamente fotosensibles. Su fórmula también contiene ácido hialurónico para reparar e hidratar, además de proteger.
SUNAGE PROTECTIVE INVISIBLE STICK SPF 50+
De textura invisible y fácil aplicación, este protector solar en formato stick es ideal para retocar todo tipo de pieles. Su fórmula resistente al agua y al sudor permite proteger las zonas del rostro y cuerpo más expuestas a la radiación solar de manera rápida y eficaz.
Loción bifásica fotoprotectora corporal de textura sedosa que aporta luminosidad y ayuda a modelar la silueta. Indicada para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. Protección alta. Fórmula respetuosa con los océanos.
SUNAGE TAN BOOSTER LOTION SPF30
Loción bifásica fotoprotectora corporal de textura acuosa que potencia el bronceado natural y lo mantiene por más tiempo. Contiene ácido hialurónico que evita la deshidratación de la piel provocada por la sal y el cloro.