El tratamiento definitivo para combatir la piel seca en invierno

¿Quieres disfrutar de una piel fresca, vital y elástica durante todo el invierno? Los tratamientos profesionales son una solución efectiva para combatir la piel seca en invierno y lucir su mejor versión desde el primer momento.

El efecto conocido como “estrés invernal” tan propio de esta estación ocasiona grandes problemas en nuestro rostro a causa de factores como:

-El frío.

-Los cambios bruscos de temperatura.

-La falta de humedad ambiental.

-El exceso de contaminación.

¿Cómo hidratar la piel seca por el frío?

Además de seguir una buena rutina de mantenimiento en casa, los tratamientos profesionales en cabina te ayudarán a conseguir resultados visibles en el menor tiempo. Con el tratamiento Winter Protection de Montibello lograrás una piel vital, hidratada y radiante al instante.

 El tratamiento paso a paso 

  1. Acomodación y limpieza

En primer lugar, la profesional te acomodará con el objetivo de proporcionarte una sensación de bienestar y, por lo tanto, prepararte para disfrutar plenamente del ritual. A continuación, procederá a limpiar bien la piel para mejorar su aspecto y disminuir las impurezas y devolver al rostro el brillo y la luminosidad perdidas. En concreto:

  1. Reparación

El segundo paso busca obtener una reparación completa de la piel, un proceso destinado a restaurar la suavidad y el confort de las pieles agredidas por los factores adversos característicos del invierno, mediante una serie de pasos:

  • Exfoliación con FACIAL ESSENTIALS REVITALISING FACIAL SCRUB del rostro, el cuello y escote. A continuación, se aplica FACIAL ESSENTIALS SEAWATER AHA TONIC y se masajea durante 5 minutos. Se retiran los restos de producto.
  • Se distribuye, con la ayuda de un pincel, FACIAL ESSENTIALS FACIAL ORGANIC MUD sobre rostro, cuello y escote. Se deja en exposición 5 minutos y se masajea previamente humedecido en agua. Una vez retirados los restos, se tonifica con FACIAL ESSENTIALS TOTAL COMFORT TONIC LOTION empapando dos discos de algodón y realizando percusiones en rostro, cuello y escote.
  • Se acaba aplicando NEUROSENS S.O.S. SENSITIVE SKIN mientras se realiza un masaje de efectos relajantes y anti-estresantes.
  1. Hydra-nutrición

La última parte del tratamiento Winter Protection se centra en proporcionar a la piel hidratación, nutrición y un efecto calmante mediante:

  • Un masaje relajante con GENUINE CELL INTENSIVE CREAM hasta su total absorción.
  • La aplicación de FACIAL ESSENTIALS MOUSTIRISING WHITE MASK durante 15 minutos mientras se realiza un masaje ayurvédico en rostro, cuello, escote, brazos y manos con el que conseguiremos purificar el cuerpo y la mente.

Puedes consultar todos los salones Montibello aquí. Para más información puedes echar un vistazo a nuestro perfil de Instagram: @montibello_estetica

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Se el primero en enterarte de los nuevos lanzamientos, las novedades de nuestro blog, ¡y mucho más!