Mi experiencia con Smart Peel

Por Verónica López, directora de Verónica López Centro de Rejuvenecimiento

Smart Peel ayuda a renovar, afinar y a unificar el tono de la piel

A causa del sol, en verano se produce un mayor proceso oxidativo de las células. El aumento de los radicales libres da lugar a que nuestras células se oxiden afectando a sus funciones y dañándolas, de ahí las temidas manchas y el envejecimiento prematuro. Aunque cuides diariamente tu piel y la protejas, los días en el mar y en la piscina pasan factura.

Con el objetivo de darle los cuidados que necesita, es necesario hacer un reset a la vuelta y empezar con un tratamiento que nos ayude a renovarla, afinarla y a unificar el tono. Smart Peel de Montibello consigue todo eso. Es un tratamiento de noche formulado con ácido glicólico, betahidroxiacidos y alga Jade, que se encuentra en las profundidades del mar y es la única alga con shape memory technology, una tecnología inteligente que permite a la piel estimular proteínas clave para que proporcionen resistencia y flexibilidad a la epidermis.

Con Smart Peel encontramos dos tipos de concentraciones, 10% y 15%. Dependerá el tipo y el estado de la piel a la hora de recomendar, en mi caso estoy usando un 15%, ya que mi piel es engrosada y resistente. Ya lo he incorporado a mi rutina diaria de noche, justo después de una buena limpieza con Total Comfort Cleanising Milk y Seawater AHA Tonic, un limpiador suave formulado con agua de mar.

Cuando aplico Smart Peel lo trabajo hasta su total absorción, luego, añado a mi rutina RC Reinaissane Cellular Elixir. Únicamente aplicamos Smart Peel por la noche, ya que es cuando se produce la regeneración de la piel y, además, como es un producto que contiene ácidos es importante incorporar siempre un protector solar durante el día, en mi caso uso Protective ultra-light coloured fluid que incorpora color y contiene protección 50 SPF.

¿A qué esperar a probar Smart Peel?

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Se el primero en enterarte de los nuevos lanzamientos, las novedades de nuestro blog, ¡y mucho más!