Porque cuidarse puede ser divertido… juega al Mix&Match
Hoy te proponemos un juego cosmético: el Mix&Match, rutinas de belleza con nuestra selecta Elixir Collection para obtener los mejores resultados en cada caso.
Desde Montibello queremos ir un paso más allá: nos hemos propuesto enseñarte a divertirte con tu rutina de belleza para sacarle el máximo partido y obtener los mejores resultados. ¿Cómo? Enriqueciendo tus cremas, jugando con las texturas y mezclando productos a demanda de tu piel, gracias a nuestra línea Elixir Collection. Estas son las reglas del juego:
1. Mezclar:
Todos los elixires se pueden combinar entre sí. Prueba a potenciar sus efectos mezclándolos entre sí. Esta opción es ideal si deseas obtener el máximo resultado, pero dispones de poco tiempo.
2. Enriquecer:
La idea es mezclar productos para obtener cosméticos personalizados. ¡Prueba a enriquecer tu crema habitual con unas gotitas del elixir que mejor se adapte a tu piel! Si no dispones de demasiado tiempo, esta opción es también perfecta para ti.
3. Sobreponer:
Trabajar el cutis a capas, utilizando un producto tras otro (elixir, sérum, crema…). Si dispones de tiempo para cuidar tu piel, la sobreposición de diferentes cosméticos, aplicados mediante un masaje ascendente, es la mejor forma de trabajar tu piel y lograr los mejores resultados. ¡La técnica de aplicación perfecta para las beauty addicts!
Las recetas personalizadas Mix&Match de Montibello
Mª José Cayuela, periodista e influencer, nos presenta sus rutinas personalizadas Mix&Match para cada momento:
1. Pieles maduras:
Si buscas una receta rejuvenecedora para restaurar y revitalizar la piel, te recomendamos que inicies tu tratamiento diario, tanto por la mañana como por la noche, limpiando y tonificando bien la piel.
A continuación, puedes mezclar nuestra última incorporación a nuestra gama de elixires, Excellence B-Lift Elixir, con Day&Night Wrinkle Corrector Booster. Para acabar, aplica Serum-in-Cream de la línea Arûde, para tratar de manera global los signos de envejecimiento cutáneo.
2. Pieles secas:
Logra una piel hidratada, luminosa, jugosa y fresca siguiendo estos sencillos pasos. Empieza siempre limpiando y tonificando la piel, sigue enriqueciendo tu tratamiento aplicando Vitamin C Collagen Infusion. Continúa mezclando Radiance Pearl Elixir con Vitamin C Cream SPF15 y distribuye por cara, cuello y rostro. De esta forma conseguirás una mayor luminosidad y claridad de la piel, a la vez que combates los radicales libres y previenes el fotoenvejecimiento.
¡Ahora ya puedes sacar el máximo partido a tu rutina de belleza con el juego del Mix&Match!
Para más información: @montibello_estetica