Qué es la mascarilla negra y cómo se aplica

La mascarilla negra es uno de los múltiples tratamientos de belleza que tiene su origen en Corea del Sur, un país donde el cuidado de la piel es casi una tradición y que en los últimos años se ha convertido en el referente de belleza del mercado asiático.

La razón principal por la que es tan demandada es, básicamente, debido al extra de hidratación, luminosidad y efecto buena cara que deja en tan solo unos minutos.

¿Qué beneficios tiene la mascarilla negra?

Con la mascarilla negra podrás eliminar las impurezas de la piel, los puntos negros y mantener una piel tonificada e hidratada de forma inmediata y de una forma sencilla. Además, el entorno y el estilo de vida actual, caracterizado por una excesiva polución tienen consecuencias nefastas no solo para la salud sino también para la piel. La mascarilla negra también te ayuda a liberar las toxinas de tu piel.

Desde Montibello, ponemos a tu disposición una nueva generación de mascarillas detoxificantes que incorporan un tejido de carbón activo, un sérum con un alto poder de penetración y un conjunto de extractos de plantas de los Alpes. Un perfecto 3 en 1 que aporta de forma inmediata un efecto radiante a la piel del rostro. Te recomendamos probar nuestra RADIANCE BLACK MASK.

Cómo se aplica la mascarilla negra

Aplicar RADIANCE BLACK MASK es muy sencillo, pero antes de realizar este tratamiento, es muy recomendable lavar bien el rostro con cualquiera de nuestros productos limpiadores realizando suaves círculos. Después, aclarar con agua tibia y secar. Ya estamos preparados para aplicar la mascarilla negra siguiendo los siguientes pasos:

  • En primer lugar, deberás extraer la mascarilla del sobre individual.
  • A continuación, despliegas la mascarilla negra y la aplicas sobre el rostro perfectamente limpio y seco.
  • Ahora, deberás ajustar la mascarilla negra a tu rostro y dejar actuar durante quince minutos.
  • Una vez transcurrido ese tiempo, retira la mascarilla negra desde abajo hacia arriba y realiza un suave masaje con las manos hasta que la piel de nuestro rostro absorba todo el sérum.

Después de este último paso sólo te quedará lucir una piel libre de impurezas y totalmente hidratada en minutos.

Rituales con cosmética negra, la tendencia atemporal

Las pieles que viven en medios urbanitas se enfrentan a diario a un medio hostil que acelera el proceso de envejecimiento natural de la piel, reduce su barrera protectora y desequilibra sus nutrientes esenciales. Por ello presentan signos de asfixia, cansancio y/o envejecimiento prematuro, sensibilizaciones, impurezas, deshidratación y un tono menos radiante y uniforme.

Si buscas obtener todavía más resultados, te recomendamos acudir a un salón Montibello para mimarte con nuestro Ritual Urban “Primer”, un tratamiento de belleza que combina el mindfulness la cosmética negra.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Se el primero en enterarte de los nuevos lanzamientos, las novedades de nuestro blog, ¡y mucho más!