¿Manchas en la piel? Combátelas con el protocolo «Efecto Brightening» de SkinExpert Advance
El verano es una época del año maravillosa pero, en muchas ocasiones, puede dejar huellas indeseadas en la piel. Precisamente, las manchas en la piel son una de las principales preocupaciones estéticas y la exposición al sol es una sus principales causas.
Montibello tiene la solución definitiva para las manchas en la piel con su última innovación: SkinExpert Advance, el tratamiento que evoluciona la técnica del ‘microneedling’ y que cuenta con protocolos específicos para tratar cada necesidad. Si buscas una piel más uniforme y radiante, el Protocolo Retexturizante «Efecto Brightening» es la solución perfecta para ti.
¿Por qué aparecen las manchas en la piel?
Las alteraciones pigmentarias son el resultado de una producción excesiva de melanina, el pigmento responsable del color de nuestra piel. La exposición al sol es la causa más frecuente de estas manchas, ya que los rayos UV estimulan la producción de melanina como una defensa natural del cuerpo.
Asimismo, los cambios hormonales, como los que se producen durante el embarazo o la menopausia, pueden provocar hiperpigmentaciones. El envejecimiento y la inflamación de la piel también son factores determinantes en la aparición de manchas, así como lesiones cutáneas previas que pueden dejar marcas permanentes.
Una solución innovadora y eficaz contra las manchas
La aparición de manchas en la piel, especialmente en áreas visibles como el rostro, no solo tiene un impacto estético, sino que también puede afectar a la autoestima de las personas. Por eso, es uno de los principales motivos de consulta en los centros de estética a la vuelta de las vacaciones.
El Protocolo Retexturizante «Efecto Brightening» de SkinExpert Advance está diseñado para reducir la apariencia de manchas, unificar el tono de la piel y mejorar su textura. Utiliza el concentrado BRIGHTENING SOLUTION, una innovadora fórmula a base de ácido hialurónico, ácido tranexámico, niacinamida y glutatión, que trabaja en profundidad para combatir las hiperpigmentaciones y estimular la renovación celular.
Resultados visibles desde la primera sesión
El Protocolo Retexturizante «Efecto Brightening» ha sido diseñado para tratar pieles con manchas generalizadas o localizadas, así como casos de fotoenvejecimiento, daño actínico y lesiones pigmentadas como léntigos solares y seniles.
Desde la primera sesión se observan los resultados, logrando hasta un 76% de mejora en la uniformidad del tono de la piel. Estos son sus beneficios:
- Reducción de manchas.
- Retexturización de la piel y luminosidad.
- Estimulación de la producción de colágeno.
- Hidratación profunda.
Para disfrutar de una piel uniforme y luminosa, encuentra aquí tu centro Montibello más cercano.