¿Qué son los EGF? (Factores de Crecimiento Epidérmico)
Los Factores de Crecimiento Epidérmico (EGF, por sus siglas en inglés) han aparecido en el mundo de la estética en los últimos años, sorprendiendo por sus extraordinarios resultados combatiendo los signos de la edad.
Pero han estado siempre entre nosotros, porque son unas proteínas que existen en nuestro cuerpo, y de forma muy numerosa en las plaquetas de la sangre. En su uso médico, se extraen de nuestro organismo y se aplican en una lesión, por ejemplo, para acelerar la regeneración celular.
Este gran poder regenerador es el que ha extendido su utilización desde la medicina a la estética, donde se han posicionado como un tratamiento innovador y revolucionario que devuelve a la piel las propiedades de su juventud: firmeza, elasticidad, densidad, tersura,…
Como explica la Doctora Pilar Garcia Directora de I+D de la División de Estética de Montibello, “a nivel de epidermis, los Factores de Crecimiento Epidérmico aumentan la renovación celular, mientras que a nivel de dermis, promueven la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico natural”.
Las firmas cosméticas más innovadoras los han incluido entre sus productos, como EGF+ de la línea Skin Expert de Montibello, un sérum súper concentrado que, además de Factores de Crecimiento, contiene hidrolizado de colágeno y silicio orgánico, para potenciar su acción regenerante.
Cómo beneficiarte de las excepcionales propiedades de los Factores de Crecimiento Epidérmico
Simplemente, incorporándolos a tu tratamiento facial, ya sea en tu salón de confianza o en casa.
Un hábito de éxito asegurado es combinarlos con los tratamientos antienvejecimiento de Montibello, en un programa de 14 días, ampliable a un mes si fuese necesario. Y el momento adecuado es tu ritual nocturno de belleza.
- Limpiar y secar perfectamente la piel.
- Aplicar EGF+ sobre el rostro, con suaves masajes circulares, hasta que se absorba completamente.
- Aplicar el producto de tratamiento antienvejecimiento.
Los resultados son espectaculares. La sinergia con tu tratamiento habitual es perfecta y los efectos rejuvenecedores se potencian exponencialmente. Estos son resultados de un test realizado durante 14 días:
- Mejora en la calidad de la piel 97%.
- Aspecto rejuvenecido 98%.
- Arrugas y líneas de expresión atenuadas 83%.
- Piel más firme y elástica 100%.
- Resultados prolongados y mejorados en el tiempo 100%.
La alta tecnología cosmética lleva hasta tu hogar un descubrimiento innovador para mantener tu piel joven y radiante durante más tiempo. Los EGF se incorporan a tus #nuevoshabitos con toda la contundencia de su eficacia y toda la simplicidad de su cómoda aplicación.
Con la colaboración de la Dra. Pilar Garcia – Directora I+D División Estética
Para más información puedes consultar nuestro perfil de instagram: @montibello_estetica